viernes, 20 de septiembre de 2019

Vuelta a empezar

En mi más confortable sueño vuelvo a sentir el sonido del mar, como las olas juegan a desaparecer en la orilla, y yo viendo como me invitan a participar.

Siento el agua fría y quiero nadar. 

Escucho un ruido, un sonido. Dejo de sentir el mar.

Dios! Me he despertado, es el despertador, ese ruido infernal.

No! Hoy tengo que coger los libros. Vuelve la rutina.

El verano se va.

Las tardes se acortan y la noche se alarga.

Las largas noches de estudio y café.

Pero cuando termine el día y cierre los ojos, espero que me vuelva a invitar el mar a jugar...

- May

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares