martes, 20 de noviembre de 2018

RESEÑA: OBSIDIAN - Jennifer L Armentrout

RESEÑA: OBSIDIAN - Jennifer L Armentrout ( LUX 1)









  • Tapa blanda: 446 páginas
  • Editor: Plataforma Editorial 
  • Colección: Neo
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415577524
  • ISBN-13: 978-8415577522
SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 





OPINIÓN PERSONAL:

   Tras la muerte del padre de Katy, ella y su madre se mudan a un pueblo de Virginia Occidental.

   Katy, aconsejada por su madre, se acerca a conocer a sus nuevos vecinos, unos mellizos de su misma edad, Daemon y Dee.

   Dee es encantadora y de momento se lleva genial con Katy, el problema es Daemon, desde el primer momento que se conocen Katy tiene claro que es un completo << Gilipollas>>.
Daemon no quiere que Katy se acerque ni a el ni a su hermana ni a nada que les rodea.
Katy no lo entiende hasta que un día un acontecimiento lo cambia todo y a todos.

He de confesar que esta saga es sin duda alguna una de las sagas favoritas que tengo y le tengo un gran cariño.

  La trama desde principio a fin es increíble y te engancha desde la primera página.

  Uno de los temas más característicos de la historia es el amor entre los protagonistas, el cual se representa con un amor-odio que te engancha enseguida. Además es un amor bien construido, no es un amor donde los protagonistas se enamoran en dos capítulos y se prometen amor eterno.

  En definitiva, es un romance que entretiene y enamora en cada página que leer.
Otro de los temas dela historia y para mi punto de vista original, es lo paranormal alienígena. Creo que le da un aire distinto a la trama y la autora lo sabe encajar muy bien.

     Los personajes me han parecido muy correctos para la historia, cada uno me han gustado mucho, pero mis favoritos son sin duda Katy, Daemon y Dee.

Estos tres tienen personalidades muy distintas pero especiales.
Entre Daemon y Katy existen diálogo muy dinámicos y con de humor que disfrutas al leer, por no hablar de su singular chispa que tienen.

    Tiene una narrativa muy sencilla y fácil de leer. La autora ha hecho un increíble trabajo con este libro.
Además, al final del libro hay dos capítulos extra narrados de parte de Daemon, así podemos ver su punto de vista en la historia.

   En conclusión, es un libro que recomiendo mucho leer. Una historia que la lees en un suspiro y tendrás ganas de leerte toda la saga.
Si te gustan las historias de temas paranormales con un romance diferente creo que este libro te encantará. Por mi parte lo he disfrutado muchísimo.

Vosotros lo habéis leído? Que os ha parecido?
5/5
Att; WHITE



8 comentarios:

  1. Hola gracias por al recomendación me ha gustado la reseña pero la historia no me llama la atención así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una saga que tengo en mi estantería y que aún no comienzo, matenme hahahaha necesito mas tiempo para leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído otros libros de la autora y me han gustado mucho, así que estos también me los apunto jeje
    Por cierto, gracias por seguir mi blog. Ya tienes una nueva seguidora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Justo estoy leyendo el Spin off de la Saga Lux y me está encantando. El universo que ha creado la autora, los personajes, todo! Es una gran saga. Espero que disfrutes mucho con las siguientes entregas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola ,
    Gracias por tu resena me alegra conocer tu blog y te sigo porque estoy totalmente fascinada <3, me parecio todo interesante y creo que seria totalmente de mi gusto.

    -SALUDOS, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me muero por leer la saga. Hace tiempo que la tengo en mi lista de pendientes.. A ver si estas navidades alguna alma caritativa se anima a regalármela porque tiene una pinta increíble. Todo lo que cuentas de la historia me gusta así que espero pronto tenerla en mis manos. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, porque soy super fan de esta saga. Es que es buenísima, de principio a fin. Espero que los siguientes te gusten lo mismo o más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, buah le tengo muchas ganas a esta saga porque he leído el spin off y me ha encantado, así que quiero descubrir más de este mundo sos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares