lunes, 20 de julio de 2020

TOP 5 LIBROS PARA LEER EN VERANO 2020

Hola lectores!! 💘 Ya estamos oficialmente en verano y por ello quiero recomendaros cinco libros que podéis leer este verano! 

1- SOL DE MEDIANOCHE - Stephenie Meyer

 Para todos los fans de Crepúsculo , la autora ha revelado hace pocos meses sobre la publicación de la secuela de Crepúsculo narrada desde el punto de vista de Edward Cullen.

El libro se publicará el 4 de agosto!


Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.


2- TRILOGÍA CULPABLES - Mercedes Ron

El pasado 2 de Julio, se publicó la trilogía Culpables en versión bolsillo. Tengo que hacerme con ella rápido!! Me parece una gran idea para leer este verano, ya que es más fácil llevarlas en viajes y en el mismo bolso!
Además, son mucho más económicas, 8,95 euros.


 
3- NUESTRO ÚLTIMO VERANO - Sebastián García Mouret

Se trata sobre la primera novela de Sebas G, el booktuber .
Cuenta la historia de un grupo de amigos en un camping de Asturias, en su último verano antes de la universidad.

Se publicó el 16 de julio.


¡Bienvenidos al cámping de Loli!

Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad.

Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa.

¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando?

Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar.

¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años!

En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar». Desesperada por la idea de pasar dos meses encerrada en un bungaló con su familia, invita a su buena amiga Hannah para pasar juntas el verano. Así, al menos, no vivirá sola este tormento.

Lo que nadie sabe (de momento) es que hay vidas destinadas a cruzarse.

¡Bienvenido al Camping de Loli!


4- TRILOGÍA EL VERANO  EN QUE ME ENAMORE - Jenny Han

Esta trilogía es una gran elección para leer este verano, cuenta con grandes criticas. Si te gustó,  A todos los chicos que me enamoré. sin duda te gustara esta nueva trilogía de la misma autora.


5- PISO PARA DOS - Beth O' leary

Piso para dos es mi lectura actual, y me está gustando muchísimo. Una gran lectura fresca y ágil para leer en esta época.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...




Qué os parece? Tenéis pensado leer alguno? 😍👀

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son unas lecturas geniales de verdad.
    Sol de medianoche estoy deseando de leerlo, pero no creo que lo haga en verano, demás quiero releerme la saga al completo así que cuando relea Crepúsculo igual me lea este entonces.
    Piso para dos está genial, es precioso y a la trilogía Culpables es a la que más ganas le tengo, aunque a los de Jenny Han también me llaman pero quiero leer la otra trilogía antes.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Piso para dos lo leí el año pasado y me encantó. Tengo pendiente leer la trilogía de Jenny Han.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo todos *O* y Piso para dos es una novela super entretenida y bonita.
    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco todos los libros mencionados en la entrada aunque reconozco no haber leído ninguno. El que menos me llama la atención es el de Edward porque aunque soy fan de las pelis, nunca pasé de Luna Nueva en los libros, así que creo que pasaré de ese jajaja
    Acabo de encontrar el blog y me ha gustado, así que me quedo por aquí. Podéis pasaros por mi blog si queréis ^^
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En realidad la trilogía Verano la publicó antes que ATLCDLQME. Personalmente no me gustó nada, el triángulo amoroso súper chafa y la historia medio pelo, sin dudas mejoró muchísimo con el tiempo y ATLCDLQME es il veces mejor, lo bueno que la trilogía Verano se lee rapidísimo, eso sí.
    A Nuestro último verano le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto.
    Y el otro no me llama porque no he leído Crepúsculo jeje
    Un besoteeee!
    También leí Piso para dos y la trilogía Culpables, me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Nuestro último verano porque suena muy interesante y sigo a Sebas desde hace algún tiempecillo :). Los demás no me llaman mucho la atención.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nuestro último verano lo conseguí hace nada y será una de mis lecturas del mes de agosto, también tengo muy pendiente Piso para dos^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Menos el primero, los demás tengo muchas ganas de leerlo, y estoy segura de que me encantaran :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, espero que si los leíste te gustaran <3 yo voy a leer Sol de medianoche este mes jeje y Nuestro último verano ya lo leí y me encantó 😍

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D

    Espero que vaya todo bien, sé que voy con retraso respondiendo comentarios.
    De los que dices, conocía el de Sebas, pero la verdad es que no me llama nada. Y bueno, qué decir de Sol de Medianoche, ese va a caer sí o sí, aunque luego me quiera tirar por la ventana.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares