jueves, 16 de enero de 2020

Reseña: AGAIN EMPEZAR - Mona Kasten

AGAIN: EMPEZAR (1)


Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela contemporánea
Número de páginas: 480
Colección: Serie Again



SINOPSIS:

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.


OPINÓN PERSONAL:

No tenia demasiadas expectativas en este libro, porque no había leído muchas reseñas suyas. Pero he de decir que me he llevado una sorpresa, porque lo he devorado en unos días. La historia es muy ágil de leer y muy fresca. 

Es la primera vez que leo a la autora, y no será la última.
La manera de escribir es muy sencilla y los personajes, juntos la trama están muy bien elaborados. Sabe transmitir todos los sentimientos de cada personaje, y puedes conectar con ellos.


El argumento, junto al final es previsible, pero adoro estas historias, aunque parezcan un poco 'cliché'.
He disfrutado mucho leyendo esta historia, ya que la trama y los personajes principales, tanto los secundarios, me han cautivado.

Nos encontramos con Allie, que con 19 años decide marcharse de su casa y empezar la universidad lejos de sus padres. 

Al llegar a Woodshill, totalmente distinto a su ciudad natal, se encuentra con 

el problema de buscar piso.


La última oportunidad de encontrar un lugar decente, se encuentra en compartir piso con Kaden, demasiado atractivo para Allie. Kaden decide poner unas normas, que no deben romper a cambio de compartir piso.

Entre Kaden y Allie, la química que transmiten desde el principio de la historia es casi transparente, y va creciendo durante toda la novela.

En cuento a los personajes, Allie está harta de ser la hija perfecta para sus padres. A causa de esto decide hacer las maletas y marcharse a vivir sola en otra ciudad.

Allie me ha gustado mucho y puedes ver su evolución durante todo el libro, y sus ganas de ser libre.
De alguna forma te hace sentirte identificada con ella, y eso lo hace más auténtico.

Por otro lado, Kaden, se ha quedado sin compañero de piso y necesita uno nuevo, pero lo que él no se espera bajo ningún modo es compartir piso con una chica.
Pero no tiene más remedio que aceptarla, bajo normas.

Kaden es un personaje que mientras vas leyendo te das cuenta que en realidad es un trozo de pan, además de tener una coraza que sólo Allie logra romper.

Además, tenemos a Dawn y Scott, que me han gustado mucho y traen un toque más de diversión a la historia. Estoy deseando leer la segunda parte de Again 'CONFIAR', ya que ellos son los protagonistas.




Si os gusta los libros de género romántica, no os podéis perder este libro. Lo disfrutaréis tanto como yo!😍

Habéis leído el libro? Que os ha parecido? 😉

14 comentarios:

  1. Hola!! Estos no los he visto en mi país pero si en los vi mucho en España y como a ti, gustaron mucho jaja por lo que no dudé en tenerlo en el kindle <3 en cuánto me desahogue un poco con mis pendientes me pongo a con ellos!!! Que se me antojan mucho.

    Al principio creí que serían tipo After y los había hecho a un lado pero me han convencido jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pensaba igual que tú!! Que seria algo parecido a After y lo dejaba al margen, pero no tiene nada que ver! Me gustó muchísimo! Ya me contarás que te pareció! Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Blackwhite!,
    He oído hablar mucho de estos libros y, aunque no soy mucho de novela romántica, creo que pueden ser un soplo de aire fresco. Así que no descarto su lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    Me alegro de que los disfrutaras tanto.
    Un besito de tinta.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No paro de leer reseñas muy positivas sobre este libro, a ver si puedo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si te animas a leerlo, coméntame que te parece!:)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    He visto muchas reseñas tanto en blogs como en Goodreads y todas son muy positivas. Me alegro mucho saber que la tuya es así tambíen. Yo todavía no lo he leído, pero teniendo en cuenta que se te ha hecho muy amena la lectura, me pondré con él muy prontito.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes!

    PD: No conocía tu blog pero me ha encantado, así que me quedo por aquí!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario! Espero que te guste mucho la lectura, si la lees!
      Nos leemos!! Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! No había visto este libro nunca pero me llamado la atención por lo que has escrito aunque no creo que me lo lea ya que la historia es algo previsible. Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! ¿Todo bien? La verdad es que si, suena a una historia muy cliché, pero no descarto la posibilidad de darle una oportunidad. Si están bien llevadas, esas tramas suelen ser las más dulces y entretenidas. Las mejores para un momento alborotado del año.
    Gracias por tu reseña, nos leemos 😁
    Flor | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación pero por el momento lo dejo pasar será para la próxima. Saludos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares