jueves, 12 de marzo de 2020

BOOKTAG Juzgar un libro por su portada


Hola lectores 📚 Después de mucho tiempo sin subir Booktag me he animado ha hacer uno! Espero que a partir de ahora suba más :)

Este Booktag se trata como bien dice el título, sobre juzgar las portadas de los libros.
He hecho éste tag mediante los libros que tengo en mi librería 😊
Vi este booktag en el blog : https://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/

1 - Portada más Bonita que has visto

    Sin duda la más bonita que tengo a día de hoy son los libros de la Colección  Cranford. Se encuentran libros como Mujercitas, Cumbres Borrascosas, entre otros. Son preciosos🥰
2- Portada más fea que has visto 

    Se trata del primer libro de Cumbres Borrascosas que tuve. Le tengo mucho cariño porque fue un regalo, pero la portada es muy simple.

3- Portada más curiosa y/o rara que has visto 

    De los libros que tengo, el más curioso es Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo. Se trata de un libro de poesía y la portada es muy chula!

4- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

     No sé porque razón, pero me llamó mucho la atención Amor en verso cuando lo compré, por la portada😊

5- ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

     Creo que más eficiente son La selección Irresistible propuesta, porque lo que hay en ambas portadas tienen un protagonismo en cada historia.

6- ¿Qué portadas de saga te gustan más?

     Sin duda mi favorita es la saga Lux, todas sus portadas son increíbles.
También me están gustando mucho los libros de la serie Again!

7- ¿Qué nombre de autora te gusta más?
     Los nombres que me gustan más  son Alice Kellen y Dulcinea.

8- ¿Qué nombre de autora te gusta menos?

     No tengo ningún nombre que no me guste:/

9- ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar?

     No sé  por qué, pero siempre el apellido de Jennifer Armentrout me es difícil de pronunciar, aunque cada vez lo pronuncio mejor! ;)


Y hasta aquí el BOOKTAG espero que os haya gustado! Y os invito a hacerlo! No os olvidéis en etiquetarme para poder ver los vuestros! 🥰♥️

   

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)

    Coincido con lo de las portadas de la saga Lux, son maravillosas. Y en cuanto a la de Cumbres borrascosas, la verdad es que no es la más bonita de las mil ediciones que hay. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si! La saga Lux es maravillosa!♥️🙆‍♀️

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me ha gustado este tag! Además, muchos de los libros que nombras los tengo pendientes de leer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    que divertido tag, esa colección Cranford es una verdadera maravilla, los estoy cazando para cuando lleguen a méxico.
    me apunto el tag!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas pronto con la colección 🙆‍♀️♥️

      Eliminar
  4. Hola.
    Pues me ha gustado este tag. Es posible que lo haga en mi blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te cuento que soy tu nueva seguidora. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que te invito al mío cuando quieras.
    Con respecto a tu booktag me ha encantado. Soy una persona que compra los libros básicamente por las portadas, así que lo llevo por si me animo a hacerlo algún día.
    Me hizo reír mucho la pregunta sobre el nombre de autor más difícil de pronunciar, a mi me pasa mucho con Colleen Oakes. Tengo varios libros que me ha enviado la editorial para reseñarlos, y cuando grabo mis historias y quiero decir su nombre me hago un lío bárbaro jajaja
    Me encantó leerte y ojalá te animes a pasar por mi blog.
    Un saludote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Te sigo de vuelta!🥰

      Eliminar
  6. ¡Hoola cielo!
    Aiins me gusta mucho el book tag, no lo había visto nunca y me gustado mucho, coincido contigo casi todo la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por tu blog :)
    Me encantan los tags y este no es menos. La verdad es que si que es curiosa la portad del libro de Chris Pueyo, pero a mi al menos me encanta. Y la colección de las portadas bonitas estoy de acuerdo contigo, son preciosas *w*
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues todos esos libros de clásicos me parecen de lo más bonito que hay. Me tendré que hacer con ellas prontito :). Me parecen muy bonitas las de la Saga Lux, por eso lo empecé a leer porque me llamaba la atención, pero la saga no terminó de gustarme del todo. El de Cumbres borrascosas no me parece del todo feo del todo, yo suelo odiar las portadas con fotografías de personas jajajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado este tag, me has sacado alguna sonrisa.
    Muchas gracias
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía tu blog, me quedo por aquí :)
    Me gusta mucho el tag porque saca nuestro lado más superficial (y yo de eso voy sobrada jajaja)-
    Me encantan las portadas de la selección de clásicos que está sacando RBA, tengo que decir que la portada de cumbres borrascosas a mí si me parece bonita; la que yo tengo de ese libro es HORRIBLE. Azul, sin más, plana, del año 1000. Aunque los libros no fuesen de mi agrado, tengo que decir que los libros de la Selección son una preciosidad: y además ver el cómo se hicieron es puro amor.

    Un besito, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    un book tags interesante. Salu2 desde
    http://mariainmagazine.blogspot.com/
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    Te invito a pasarte por mis blogs, comentarnos y seguirnos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Un book tag interesante. Salu2 desde
    http://mariainmagazine.blogspot.com/
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    Te invito a pasarte por mis blogs, comentarnos y seguirnos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares