miércoles, 10 de enero de 2018

RESEÑA: IRRESISTIBLE PROPUESTA- JOANA MARCÚS SASTRE





Autora: Joana Marcus
Soporte: Papel
Lengua: Español
Páginas: 440
ISBN: 978-84-16942-45-9
Fecha de publicación: Abril 2017

SINOPSIS:

Recuerda: las apariencias engañan
Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood.
Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt.
A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta.
¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?
OPINIÓN:
Irresistible propuesta es una historia juvenil, que surgió en Wattpad. 
Esta novela tuvo muchísimo éxito en la red, hasta que se hizo en físico. 
La autora llamada Joana Marcús Sastre es muy joven y lo podemos reflejar en la misma novela.

Jessica es una chica que va al instituto y esta completamente enamorada de Matt en secreto.
Un día decide declararse a él en la cafetería, pero las cosas no terminan como esperaba. Termina en la azotea del instituto donde se encuentra con Scott, un chico que le ha hecho bulling desde pequeños.
Scott le propone una propuesta.
La propuesta trata de hacerse pasar por novios así Jessica podrá acercarse a Matt.

La novela está escrita desde el punto de vista de Jessica. Es una lectura muy amena y fácil.
La historia me enganchó desde el primer momento que la leí .  En si, la trama es un poco cliché, pero con un toque diferente, que hace que te encante y te enamore al instante.

Los personajes me han gustado mucho. A Jessica le he cogido cariño,es una chica a mi parecer muy fuerte. Pero había veces que era muy indecisa y eso me ponía nerviosa. Su niñez no ha sido muy fácil, ya que tiene  problemas con su madre, su padre murió y su hermano esta fuera de la ciudad.
Scott me tiene conquistada desde el primer momento. A pesar de que tiene el aspecto de chico malo y que nunca se enamora acabas dándote cuenta que las apariencias engañan. Su vida tampoco es fácil, su padre lo golpea, y su madre y sus hermanas se han ido de casa para no estar con el padre.
Como personajes secundarios, Hannah y Adam me han parecido increíbles, a ambos les importa mucho su amistad con los protagonistas. Jules y Kia, son las mejores amigas de Jessica. Ambas han tenido cosas buenas y cosas malas con Jessica en la historia. 
Por último, Matt, un chico popular y bueno. Pero que no acabó gustándome en la novela.

El final era esperado. Pero a mi me ha gustado.
La prosa es sencilla y te engancha.
En conclusión, me ha gustado mucho la novela. Me ha parecido bastante entretenida y fácil de leer. Recomiendo leerla si os gustan las lecturas juveniles y con un poco de cliché.

PUNTUACIÓN: 3,5/5
Espero que os guste!!


Att: WHITE 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares