viernes, 2 de marzo de 2018

Antihéroes - Iria G. Parente y Selene M. Pas

NOVEDAD LITERARIA 2018


Antihéroes -  Iria G. Parente y Selene M. Pas

Hola lectores! Os traigo una novedad literaria que me llama mucho la atención, ya que no había leído algo parecido y me entusiasma poder leerlo. Este libro se publicará en marzo, por la editorial Nocturna. Espero que os guste!


ISBN:

978-84-16858-37-8

Fecha de publicación:

Marzo 2018

Encuadernación:

Rústica con solapas

Páginas:

528

Precio:

16,50 €

Colección:

Literatura Mágica, n.° 51

SINOPSIS:

SER HÉROES ERA DEMASIADO ABURRIDO.


Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?
Que os parece?
Att: WHITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares