viernes, 25 de mayo de 2018

RECOMENDACIONES #2

RECOMENDACIONES

Hola lectores!

Siento no estar tan presente este mes, pero estoy en pleno exámenes finales y apenas tengo tiempo. Eso si, para junio esta cargado de novedades literarias y algunas reseñas que tengo pensadas.

Sin más dilación, empecemos con la segunda recomendación en el blog!

Esta vez nos recomienda otro blog, HISTORIAS DE ALGODÓN, sobre un libro titulado 7 Hermanas de Lucinda Ridley.





7 hermanas es una historia sobre seis hermanas que después de la muerte de su padre irán en busca de su origen y lo que descubren les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.


Yo te recomiendo los libros de las 7 hermanas de Lucinda Ridley. Mezcla dos historias, dos épocas, dos lugares y un mismo destino, todo ello aderezado con una gran intriga familiar.



Y vosotros lo habéis leído? Os ha gustado?

Att; WHITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares