lunes, 18 de junio de 2018

LA GEOGRAFÍA ENTRE TÚ Y YO- JENNIFER E.SMITH

NOVEDAD LITERARIA: LA GEOGRAFÍA ENTRE TÚ Y YO


Buenos días lectores! Este mes esta cargado de nuevas novedades literarias con una pinta increíble.
Un claro ejemplo es LA GEOGRAFÍA ENTRE TU Y YO de Jennifer E.Smith.
Se publica en Junio de 2018.


ISBN:

978-84-16858-44-6

Fecha de publicación:

Junio 2018

Encuadernación:

Rústica con solapas

Páginas:

325

Precio:

15,00 €

Colección:

Literatura Mágica, n.° 58
SINOPSIS:


Su historia empezó en un ascensor de Nueva York y continuó en postales al otro lado del mundo.


Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño, por tanto, que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles a oscuras, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan.


Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre.


Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán desde puntas opuestas del globo para desafiar la geografía entre los dos. Porque, a fin de cuentas, el centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona.


He leído una critica donde se dice que si nos ha gustado Bajo la misma estrella o Cada día, este libro es el perfecto para nosotros.
Que os parece?? Lo leeréis??
Att: WHITE

5 comentarios:

  1. No lo conocia pero por la sinopsis parece re tiernoo.
    Si puedo pienso leerlo <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantará, yo tengo muchas ganas de poder leerlo!
      Gracias por tu comentario, nos leemos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Blackwhite!,
    Me gusta muchísimo la editorial Nocturna. Siempre quiero leerme todas las novedades que sacan y esta no iba a ser menos XD.
    La tengo más que apuntadísima.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! espero que lo leas muy pronto y que te guste!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Nos leemos,
      besos

      Eliminar
  3. Hola! Nos sumamos a sus seguidores.nos encantan los libros y el cine.gracias por está reseña.el blog es fantástico! Saludosbuhos y esperamos leerlas pronto☺

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares