viernes, 8 de marzo de 2019

Book Tag - Mi vida en libros

Hola lectores!! 🙋Me hace muy feliz hacer mi primer Book Tag, he estado buscando durante un tiempo uno, y creo que he encontrado el que quería, lo encontré en Instagram (el.mundo.de.los.libros_). 
Espero que os guste y pueda hacer muchos más!!😍
Empecemos!!🙌

1- Un libro para cada una de tus iniciales:

A. Amor en verso ( Collen Hoveer)
N. Nunca serás agua (Patricia A.Miller)
D. Despierta: Across the Universe  ( Beth Revis)
R. Renegados (Marissa Meyer)
E. No he encontrado ningún libro que empiece con E
A. A todos los chicos que me enamoré ( Jenny Han)

2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro te sale?

El lado explosivo de Jude (Nicole Williams)

3 -Un libro que se desarolle en tu país:

El mundo de Sofía ( Elisabeth 

4- Elije un libro que represente el lugar donde quieres viajar:

Me gustaría viajar a muchos lugares y países, pero tengo muchísimas ganas de viajar a Islandia.
Heima es hogar en Islandés ( Laia Soler)

5- Elije un libro que tenga tu color favorito de portada:

Cruzando los límites (María Martínez)

6- De que libro tienes mejores recuerdos:

La verdad es que tengo muchos bonitos recuerdos con muchos libros, pero ahora se me ocurren los libros de, Amor en verso, Cruzando los límites, etc.
Pero hay un libro que lo leí una y otra vez en mi infancia que se llama El ratón Anatol, donde tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña.

7- ¿ Qué libro tuviste más dificultades en terminar?

Aunque me cueste decirlo, me costó leer Bajo la misma estrella, y a día de hoy no lo he terminado.
Espero retomarlo pronto.

8- ¿ Qué libro te hará sentir orgullosa cuando lo termines?

Creo que Cumbres Borrascosas (Emily Bronte)

9- ¿Qué libro te hizo sentir triste?

Sin duda alguna, Al final de la calle 118



Y vosotros/as, os animáis a hacer este book tag? 
Att: White

3 comentarios:

  1. Holaa, pues te voy a dar un par de recomendaciones de libros que empiezan por E JAJAJJA El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen y El bestiario de Axlin de Laura Gallego <3
    Me ha encantado el tag, besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado el tag de los libros que mencionas solo he leído El mundo de Sofia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Blackwhite!,
    Me ha gustado mucho el tag ^^.
    Estoy contigo en Heima es hogar en islandés *.*. Me encantaría viajar a este país.
    Y ánimo con Cumbres Borrascosas. Yo estoy orgullosa de haberlo podido leer por fin, porque hace años lo abandoné.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares