sábado, 13 de abril de 2019

NOVEDADES LITERARIAS ABRIL 2019


1 ABRIL

2 ABRIL





4 ABRIL

8 ABRIL

9 ABRIL

15 ABRIL 



                              


29 ABRIL
30 ABRIL



Este mes está llenísimo de grandes novedades, y no se cual más!😍😉
Por el momento estoy esperando con ansias al día 30 de abril, por el libro Todo lo que somos juntos de Alice Kellen. Me leí el primero y me gustó muchísimo! 😊
Aquí tenéis la reseña del anterior libro! RESEÑA
Los demás libros también tienen muy buena pinta y espero leerlos todos!!!
Y vosotros, cual os gusta más? ❓😉

Att: WHITE






3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hay muchas novedades interesantes este mes, pero los libros que más me llaman son "Si no hay un mañana", "La reina del aire y la oscuridad", "La última carta de amor" y "Todo lo que somos juntos". Aunque todavía no he leído el primero, así que tendré que ponerle remedio pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sino hay mañana y evermore son los dos libros que mas estoy esperando ^^
    Muchas gracias por la info!!
    Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares