miércoles, 2 de noviembre de 2022

NOVEDADES LITERARIAS NOVIEMBRE 2022

 



Hola lectores! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! He estado dos años sin publicar nada por el blog ni por la cuenta de Instagram. Se me sumaron varias cosas y dejé desentendido todas mis redes literarias, pero tengo muchas ganas de volver. Tengo mucha ilusión de volver a subir entradas y contenido a la cuenta de Instagram, con muchas ideas e intentar mejorar todo lo posible. 

Para comenzar con buen pie este mes, he decidido subir las novedades literarias de noviembre. Tengo que decir que este mes tiene muchas novedades que quiero leer si o si! Además, este mes es mi cumpleaños y puedo aprovechar a comprarme algún que otro libro!


  • Después de diciembre 02/11
  • Cosas que nunca dejamos atrás 02/11
  • Nuestro pequeño universo 03/11
  • La química del amor 03/11
  • No hay manera 08/11
  • Yo, tú y un quizás 09/11
  • Un reino de promesas malditas 09/11
  • Baile de ladrones 10/11
  • Embrujo de espinas 14/11
  • Bad Ash: Suelo sagrado 16/11
  • Chica conoce a chica 17/11
  • Mil latidos del corazón 17/11
  • Boulevard Edición especial ilustrada 17/11
  • La teoría de los archipiélagos 18/11
  • La guerra de las dos reinas 22/11
  • Re edición de la trilogía ¨Los elementos oscuros¨ 09/11

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os llama la atención alguno? Os leo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares