lunes, 30 de julio de 2018

LIBROS QUE QUIERO LEER

Hola lectores!
Sé que he estado un poco inactiva estas semanas pero, estoy intentando traer nuevos posts y nuevo contenido al blog!
Hoy os quiero contar sobre los libros que quiero leer en el transcurso de este año y seguramente crezca en los próximos meses!
Espero tener la oportunidad de poder leerlos cada uno de ellos!! Crucemos los dedos!
Empecemos!


ANTIHÉROES - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

SER HÉROES ERA DEMASIADO ABURRIDO.


Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?

Mi plan D- Andrea Smith

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han 

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Emma - Jane Austen

Cuando la joven Emma, hija soltera del rico y distinguido señor Woodhouse pierde la compañía de su antigua institutriz, toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith. Su extracción humilde y su simpleza, además de su hermosura, hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la vida de los demás. Sus afanes para que Harriet haga un matrimonio ventajoso y su personalidad manipuladora sufrirán, sin embargo, distintos reveses antes de alcanzar un final inesperado y feliz.

Y vosotros habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo?
Contadme!!
Att: WHITE


8 comentarios:

  1. El de Jenny Han me gustó mucho :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que has mencionado pero Antiheroes llamó mi atención.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antihéroes tiene muy buena pinta! Si lo lees dime que te ha parecido!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola, Blackwhite!,
    Creo que tod@s tenemos miles de libros que queremos leer, pero de entre los que mencionas me gustaría leer Antihéroes y Emma *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy de acuerdo con lo que todos tenemos libros que queremos leer! Y estos no paran de crecer y crecer jajaja.
      Si lees alguno dime que te ha parecido!
      Otro beso, nos leemos!

      Eliminar
  4. Holaa! Omg tenes que leer sí o sí los de Jenny Han!! Además viste que tendrá película? Yo estaría feliz con leer uno solo de Seliria, pero es que por aquí no llegan sus libros, yo creo que al final tocará en digital xD Y concuerdo totalmente contigo con Mi Plan D, nunca lo terminé de leer en wattpad *llora* Y lo de no estar tan activa, pues tómatelo con calma y cuando puedas subir entrada pues genial! Saludooos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias por tu comentario! Quiero leer a Jenny Han antes de la película, peeero creo que no lo conseguiré jajaja. Y en cuanto a Mi Plan D no pude leerlo en wattpad y me quede con las ganas.
      Muchos besos!!!

      Eliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares