viernes, 21 de diciembre de 2018

WISHLIST LIBROS NAVIDAD 2018


Hola lectores!❤️

Este año tengo una wishlist de libros que me encantaría tener en estas navidades!
Aquí os dejo la lista! A ver si alguno de ellos me los traen los reyes!!
Me encantaría tener muchos más libros, pero desde hace un tiempecillo tengo mil ganas de tener estos.

Algunos de ellos son libros que he leído pero me encantaría tenerlo en físico!💞

Y vosotros? Que libros deseáis que os traigan este año navidad?😉😍
FELIZ NAVIDAD A TODOS!


 


* El lado explosivo de Jude
* El beso del infierno
* 33 razones para volver a verte
* Siverville
*El día que dejó de nevar en Alaska
*Mi plan D
*Carter y Arizona
*Onyx











5 comentarios:

  1. Hola!
    He leído El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó. Silverville le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Espero que tengas suerte y puedas hacerte con todos!
    Leói El día que dejó de nevar en Alaska y me enamoró...y tengo pendiente la serie Volver a ti de esta autora, que me encanta. Jennifer L.A me encanta, y tengo pendiente la saga Lux. Otro que me gustaría también leer es Silverville.
    Feliz Navidad, un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero los de Alice Kellen!!! :D
    Yo agregaría los queme faltan de Marissa Meyer: Winter, Stars Above, Fairest, Wires and Nerve 1 y 2, Renegados y de Marie Lu quiero Warcross; también el de La Guía del Caballero para el vicio y la virtud jajaja
    no quiero nada xD

    ResponderEliminar
  4. Hola no ne he leido ninguno pero espero conseguir para estas fechas fuego y sangre y el visitante. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De estos solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó <3 Y mi wishlist son El secreto de xein, La ciudad de las sombras y El príncipe de los prodigios, a ver si caen ;)
    Besoos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares