jueves, 10 de enero de 2019

NOVEDADES LITERARIAS ENERO 2019

Hola lectores feliz año!! 🎄
Con este nuevo año se cumple un año que comencé el blog y eso me hace super feliz,ver como va creciendo y mejorando. Espero que se cumplan muchos más!👑 Gracias a vosotros también que os pasáis a ver el blog y sus entradas!!❤️😍
Hoy os traigo las novedades de enero que nos trae este nuevo año!!📖


 








  • 8 de enero - El sur lo encontré en tus ojos, Cherry Chic (Esencia)
  • 14 de enero - Como el fuego, Jennifer L. Armentrout (Titania)
  • 14 de enero - Y si fuéramos nosotros, Becky Albertalli y Adam Silvera (Puck)
  • 17 de enero - April, Adam y la trayectoria de los planetas, Andrea Longarela (Crossbooks)
  • 22 de enero - Cuando nos volvamos a encontrar, Andrea Rodríguez (Crossbooks)
  • 28 de enero - Lo bueno del amor no correspondido, Becky Albertalli (Nocturna Ediciones)
  • 28 de enero - La pelirroja, Tarryn Fisher (Plataforma Neo)
  • 28 de enero - Siempre será invierno, Victoria Vílchez (Ediciones Kiwi)
  • 28 de enero - La guía del caballero para el vicio y la virtud, Mackenzi Lee (Puck)
  • -- de enero - Respira. A city of love vol.1, Paula Gallego (Ediciones Kiwi)

  • -- de enero - Una obsesión perversa, V. E. Schwab (Puck

Que libro tenéis ganas de leer? Yo tengo muchas ganas de leer ¿Y si fuéramos nosotros? 

Att: WHITE


9 comentarios:

  1. Hola!
    La pelirroja tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Los que más me llaman son "Como el fuego" y "Siempre será invierno", porque me encantan ambas autoras. Además, con el frío que está haciendo el de Victoria Vilchez parece perfecto para esta época :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Ay dios mio, que novedades más interesantes!
    Estoy actualmente leyendo Como el fuego y me gusta tanto como el anterior. Próximamente leeré lo nuevo de Cherry Chic, ganas no me faltan :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ya leí en inglés Lo bueno del amor no correspondido y ¿Y si fuéramos nosotros? y me encantarooon <3 De este mes quiero leer sí o sí el nuevo de Victoria Vílchez, muero por saber la historia de Cam, y mi actual lectura es La guía del caballero para el vicio y la virtud porque me lo ha enviado la editorial y lo estoy disfrutando muchoo
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    De los que has mencionado tengo muchísimas ganas de leer Una obsesión perversa porque todavía no he leído a la autora y no puede ser así que espero que pueda caer pronto que todos hablan maravillas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo pendientes por leer varios de ahí. Vaya novedades buenas tenemos este mes, y el siguiente también promete.
    Gracias por la info, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Pero que buenas novedades!! Tengo muchas ganas de leer varias. Leí la oportunista así que obviamente quiero leer La pelirroja y estoy esperando que lleguen a Chile todos los libros de Victoria Schwab!!!!
    Un gran abrazoo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares