sábado, 2 de febrero de 2019

NOVEDADES LITERARIAS FEBRERO 2019

Hola lectores!! 📖He estado muy ocupada este mes pasado, pero aquí tenéis las nuevas novedades literarias de febrero!!❤️


    


        




  • Todo lo que nunca fuimos ( 5 febrero )
  • El chico azul con pies de hierro ( 5 febrero )
  • El castillo de las nubes ( 7 febrero)
  • De hombres a monstruos ( 21 febrero)
  • Los Cazahuesos (7 febrero)
  • La boda de Rachel Chu (7 febrero)
  • Una obsesión perversa ( 11 febrero)
  • Wardraft (18 febrero)
  • Cómplices (4 febrero)
  • Presas (-febrero)
  • Toda la verdad de mis mentiras ( 21 febrero)
  • La lista del corazón (25 febrero)



Que novedad teneis más ganas de leer? Yo tengo muchas ganas de leer Todo lo que nunca fuimos!! Estoy deseando que se publique!😍







7 comentarios:

  1. Ayy me llaman muchas pero la que voy a leer sí o sí pronto es La lista del corazón que me lo va a enviar Puck y muero de la emoción
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me quedo con "Todo lo que nunca fuimos", "Toda la verdad de mis mentiras" y "La lista del corazón".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por la info. Acabo de recibir Todo lo que nunca fuimos y estoy a la espera de que me llegue El castillo en las nubes :D

    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estamos deseando leer lo nuevo de Alice Kellen y de Beta Coqueta, aunque hay bastantes mas que tenemos en nuestra lista de pendientes :)

    Nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Qué ganas de leer lo nuevo de Alice Kellen, es la novedad que más necesito en mi vida :)
    Cómplices de la editorial Phoebe me llama mucho y bueno, lo nuevo de Beta coqueta, una de mis autoras favoritas...estoy deseando que nos trae esta vez con nuestra prota Coco.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me quedo con " Todo lo que nunca fuimos". También me quedo por tu blog, y te sigo ;)
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares