miércoles, 25 de abril de 2018

RECOMENDACIONES #1

RECOMENDACIONES #1

Holaaa!!!
He decidido crear una sección donde poder poner recomendaciones de libros, sagas, etc
La idea es que quien quiera recomendar algún libro o saga me escriba para publicarlo bajo un seudónimo o nombre, diciendo porque lo recomendáis.
Que os parece la idea?

Hoy nos recomiendan una saga LUX.

La saga Lux es una saga de género paranormal young-adult, cuyos protagonistas principales son Katy, una humana, lectora insaciable y bloggera; y Daemon, el vecino de al lado, increíblemente guapo, sexy y con una terrible actitud, que resulta ser más de lo que aparenta.




Hoy nos escriben el blog LOVEBOOKSANDLAUGH.


"Es una historia que recomiendo porque es super enganchante, además trata un tema del que no había leído antes nada, y los personajes y su evolución me encantan. Sobretodo Daemon."

Os dejo el link del blog! 

Att: WHITE

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no leí esta saga. Si leí a la autora pero bajo el seudonimo de J Lynn. ¿Lo leyeron? No se porque no me animo con Lux, si es la gran popularidad que tuvo o que. Quizas en algun momento le de una chance.

    Un beso, nos leemos. Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Paula, yo personalmente si leí la saga, bueno me falta el último libro, y he de decir que es maravillosa. La autora es genial y tengo en mi lista casi todos sus libros jajajaja.
      Espero que te enamore la saga si lo lees.
      Muchos besos,
      White

      Eliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares