sábado, 7 de abril de 2018

RESEÑA: P.D: ME GUSTAS- KASIE WEST

RESEÑA: P.D: ME GUSTAS- KASIE WEST

Hola lectores!!
Buenos días, hace ya un tiempo desde que descubrí este libro. Desde ese momento he deseado leerlo y por fin puedo decir que ya lo he hecho!!!
Se trata de P,D Me gustas de Kasie West, de la plataforma Neo.


Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 345

ISBN: 978-84-17114-76-3

Precio: 16,90€
Sinopsis:

Firmado, sellado, entregado

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!


Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.


Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.


Opinión personal:

El libro trata sobre la vida de Lily. Una chica que tiene una pasión, la música y su guitarra que tanto trabajo le costó conseguir, su gran sueño es componer canciones y de hecho eso intenta, aunque no tenga mucho tiempo. Tiene una familia bastante alocada y grande, la cual le quita el poco tiempo de paz y tranquilidad que ella anhela, pero a pesar de eso los ama.

Un día escribe en su mesa de Química la estrofa de una de sus canciones favoritas y al día siguiente alguien escribe su continuación.

Desde ese momento se intercambian una serie de cartas que convierten la clase de química en la más esperada del día. Lily no sabe quien es el que le escribe y lee sus cartas, y eso hace que se abra más con esa persona anónima. Parece ser que con esa persona comparte sus gustos musicales  y su humor.

Pero la duda es, quien es la persona con quien se escribe?
Durante la novela van apareciendo diversos sospechosos para Lily.


Como he dicho antes tenia muchas ganas de leer este libro y he de decir que al principio de la obra me parecía un tanto lento, pero eso ha cambiado en el trascurso de el libro. Me ha tenido enganchada y no he parado de leer hasta que lo he terminado.

La protagonista Lily me ha gustado mucho, tiene un gran sentido de humor sarcástico  y mucha personalidad.
Los demás personajes secundarios como, Isabel y su familia, son un gran apoyo para Lily y muestran siempre su lealtad y amo hacia ella.

El tema de las cartas y la música me ha parecido un tema muy original y fresco.
Además me ha dejado con las ganas de leer más sobre esta autora y ver que mas nos puede ofrecer.


                               " Posdata. Me gustas. Mucho"
                  
                               " Creo que yo también te quiero."


En conclusión, es una novela que recomiendo leer ya que es muy cortita, fresca, divertida y con el tema de la música que todos amamos.
Además contiene un gran enigma, Quien es el de las cartas?






Que os ha parecido?? Teneis ganas de leerlo??
Aquí os dejo el link:https://www.plataformaneo.com/ficha/261/0/4295/pd-me-gustas.html

PUNTUACIÓN: 4/5
Att: WHITE


2 comentarios:

  1. Holaa. Me ha gustado mucho tu reseña y sobre todo me ha dado muchas ganas de leer este libro.
    Muchas gracias

    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! me alegra leer esto! espero que lo leas y te guste tanto como a mí. Nos leemos!<3

      Eliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares