domingo, 22 de abril de 2018

RESEÑA: LOVE YOU - ESTELLE MASKAME

LOVE YOU- Estelle Maskame


Hola lectores!! Como comenté por Instagram, aquí tenéis la reseña de Love You de Estelle Maskame.
Este libro lo leí  hace unos dos años ( si no me equivoco). Pero hace una semana estaba indecisa de que podía leer y lo vi en mi estantería y me pregunté ¿ Por que no otra vez? Así que aquí voy con la reseña del libro!
Espero que os guste!!
  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408147084

SINOPSIS:

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 


"(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir."



OPINIÓN PERSONAL:

El libro narra la historia de Eden que va a pasar todo su verano con la familia de su padre en Los Angeles. Para ella una ciudad como aquella es todo un sueño, ya que es de Portland donde siempre llueve.

Eden no se esperaba que ese verano haría un giro de 180 grados. Desde que llegó a Los Angeles estaba segura que seria un verano bastante aburrido. Estaba fastidiada por conocer la familia de su padre y de estar con el también después de que las abandonara a ella y a su madre.

Desde el primer momento que Eden conoce a su hermanastro Tyler, al mayor de los tres, se da cuenta de que es un completo capullo y para su mala suerte su habitación esta pegada a la de él.

Además Eden comenzará a salir con Rachel y sus amigos, que sorprendentemente son también los amigos de Tyler.
Eden se meterá en mil y un lios con este grupo de amigos y sobretodo con Tyler en este verano.

Este libro como he dicho antes ya me lo he leído, pero tenía ganas de volverlo a leer porque apenas recordaba toda la historia.


Lo que más me ha gustado de este libro ha sido ese amor prohibido que tienen Eden y Tyler.
Eden y Tyler con sus constantes peleas y enfrentamientos surgirá algo más fuerte entre los dos cambiándolo todo.
Ellos dos mantendrán una relación a escondidas de todos, pero ellos dos saben que eso esta mal, ya que no cambiaran de ser hermanastros.

Además, los personajes tienen una gran evolución desde el principio hasta el final del libro, en especial Tyler.
Tyler tiene un secreto que quedrás descubrir desde el principio y tendrás ganas de saberlo también.

Lo que menos me ha gustado ha sido que la protagonista se deja llevar mucho, por ejemplo cuando sus amigas deciden ir a una fiesta aunque ella no quiera ir.

Creo que al libro le faltaba algo más, no me ha convencido del todo. Pero eso no quita que sea un libro adictivo, el cual quieras leer de principio a fin en un suspiro.

Con el final me han dejado ganas de saber que sucederá con la historia más adelante, así que espero leerme los dos libros que faltan de esta trilogía muy pronto para descubrirlo.

LOVE YOU, es una historia fácil de leer y adictiva que te dejará con ganas de saber más sobre ella, aunque contenga clichés, pero eso no quita que no quieras saber más sobre la historia de amor de Eden y Tyler



PUNTUACIÓN: 3'5/5
Espero que os haya gustado.
Att, WHITE

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Está trilogía está bien para pasar el rato, pero en conjunto es bastante floja. El primer libro es el mejor (sin llegar a ser bueno), pero el segundo es más flojo, y y el tercero se me hizo totalmente cuesta arriba. Menos mal que no esperaba mucho de estos libros. Te deseo mucha suerte con el resto, y sobre todo paciencia para aguantar a Eden, porque cada vez es más insoportable xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Eden me pareció en este libro un tanto insoportable, espero que mejore jajajaja
      Besoss!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tenía muchisimas ganas de leer este libro tenía pensado comprarmelo este mes o el siguiente pero viendo tu reseña lo dejaré para más adelante

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares