sábado, 1 de septiembre de 2018

UN ENCANTAMIENTO DE CUERVOS - Margaret Rogerson

NOVEDAD LITERARIA
UN ENCANTAMIENTO DE CUERVOS - Margaret Rogerson

Holaa lectores?? como estais?? Ya ha vuelto Septiembre y con el mil novedades literarias nuevas!!! 
Hoy os traigo la primera novedad de septiembre, y nada más y nada menos de Ediciones Nocturna, cada vez me encantan más sus portadas!
Este libro se publicará en SEPTIEMBRE DE 2018

ISBN:

978-84-16858-72-9

Fecha de publicación:

Septiembre 2018

Encuadernación:

Rústica con solapas

Páginas:

370

Precio:

16,00 €

Colección:

Literatura Mágica, n.° 60
SINOPSIS:

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.

Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.

Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos


Después de leer la sinopsis me han dado unas terribles ganas de leerlo, y a ti?

Att WHITE

4 comentarios:

  1. Holaa!
    Wooah, este libro tiene muy buena pinta. Es uno de los libros que más ganas tengo de leer de este mes, sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que si, yo también le tengo ganas este mes!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que el libro tiene buena pinta,pero fue una de las peores lecturas del año pasado de ClauReadsBooks una de mis booktubers favs y me fío mucho de su opinión... de todas formas esperaré a ver qué acogida tiene el libro en España
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo espero leerlo y ver como es, espero que me guste !! Y si decides leerlo, cuéntame que te ha parecido!
      Besos!

      Eliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares