sábado, 29 de febrero de 2020

RESEÑA: SEXY DESCARADO IRRESISTIBLE - Whitney G


Editorial: PAMIES
Colección: PHOEBE NOVELA ROMÁNTICA
ISBN:978-84-17683-73-3
EAN:9788417683733
Precio:17.95


⇾Muchas gracias a la editorial por el ejemplar, me ha hecho mucha ilusión recibirlo 😚

SINOPSIS:

Un médico sexy
Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…



Un cliente descarado

Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Un jefe irresistible
Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
Tu mejor amiga
Mya

Asunto: Re: Mi jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe
Michael

OPINIÓN PERSONAL:

Había escuchado maravillas en la forma de escribir e historias de Whitney G. pero no había tenido ocasión de leerla. De todos modos al poder leer este libro, no encuentro mejor comienzo.
El libro se basa en tres historias cortas y diferentes, pero con la misma esencia y la misma ambientación, en Nueva York. 

El médico sexy

La primera historia es El médico sexy, comienza con Natalie y Garrett.

Natalie está por hacer su residencia en el hospital, ha sido su sueño desde siempre pero hay un cambio de planes y le toca hacerla en una clínica privada. En sus tiempos libres charla con extraños por medio de  aplicación NewYorkMinute.com un sitio exclusivo y privado para los profesionales de élite de la ciudad, Natalie se hacia llamar JerseyGirl7 y desde un tiempo estaba hablando con un hombre llamado D-Doctor. Ambos no sabían quien eran y un día deciden conocerse después de un gran tiempo hablando.

Por otro lado, Garrett tiene una clínica privada y es adicto al trabajo y su único pasatiempo favorito es hablar con JerseyGirl7 mediante mensajes.

¿Que pasará cuando Natalie y Garrett se conozcan y vean que tienen más cosas en común de lo que ellos creen?

Un cliente descarado

La historia comienza con Ryan, un empresario que acapara todas las portadas de cotilleos y no beneficia nada a su empresa. Uno de sus grandes problemas es que no sabe mantener a sus publicistas, todas se marchan en tiempo récord, porque no saben manejar los actos de Ryan y su mala reputación. Ahora necesita urgentemente una nueva publicista que le dure y sea buena en su trabajo.

Penelope ha logrado una firma de relaciones públicas y marketing, por ella misma. Por ahora es una de las más pequeñas de Manhattan pero pronto logrará crecer. Ella esta muy orgullosa de lo que ha logrado por sí sola, pero su exnovio siempre se entromete para quitarle sus clientes.
Un día logra un gran contrato con una generosa cantidad de dinero, pero no se sabe quien es el cliente, y nadie quiere darle referencias. Pero finalmente descubre que es un multimillonario con una mala reputación. Ahora requiere de toda su profesionalidad para lograr ayudar a la reputación de Ryan.

Un jefe irresistible

Michael es jefe de una de las editoriales más famosas del país, esta cansado que todas sus asistentes son ineptas para su trabajo. Así entonces aparece Mya, que consigue ser todo lo que necesita Michael como asistente. Michael es un jefe muy exigente y para equilibrarlo Mya utiliza la tarjeta del jefe a su espalada para obsequiarse de pequeños regalos.
Entre Michael y Mya hay una gran atracción pero ninguno de los dos se atreven a dar el paso.
Mya en sus tiempos libres se dedica a criticar con su mejor amiga  y contándole sus fantasías con su jefe. Por accidente Mya le envía un correo que iba dirigido a su amiga a Ryan.

¿Qué ocurrirá cuando las chispas sean tan fuertes que ninguno de los dos podrá manejar? 


Sexy Descarado Irresistible es una lectura fresca y emocionante llena de historias que matizan lo pasional e intenso en cada historia.
Si no has leído a Whitney G. me parece una muy buena idea empezar con este libro y sus tres historias cortas.❤️
Sin duda alguna, leeré más a la autora.

⭐4/5⭐



✷¿ Habéis leído a la autora? ¿Qué libro?✷

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares