lunes, 26 de febrero de 2018

RESEÑA: EL CHICO MALO - Abbi Glines


  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408113317
  • PRECIO: 14.35 euros

SINOPSIS:

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

OPINIÓN:

Ashton se siente sola en verano, su novio Sawyer se ha ido de vacaciones con su familia y no sabe que hacer. Un día decide volver a establecer la amistad que tenia con Beau, primo de Sawyer y mejor amigo de la infancia de ella. Ellos tres eran muy unidos de pequeños, Ashton y Beau eran los que se metían en lios y Sawyer los que les sacaban de ellos.

Ashton y Sawyer son la pareja perfecta, el es el chico que toda chica desea tener y ella es la chica buena ahora.

Durante ese verano donde Ashton y Beau van quedando van reviviendo ese cariño que tenían desde pequeños y se dan cuenta que ambos sienten todavía algo fuerte entre ellos.
Ambos eran los traviesos de pequeños y que al final acabarían juntos, pero no, Ashton acabo con Sawyer y Beau sin ella.
Más adelante Sawyer vuelve a la ciudad y todo se complica cada vez más para ellos.


Este libro me ha encantado, con deciros que me lo he leído varias veces ya. 
Es una lectura muy amena y fácil de enganchar al lector con una trama muy interesante.
Ashton me ha parecido en momentos muy indecisa, y donde no entiendes su comportamiento, en cambio los protagonistas masculinos no, tenían las ideas muy claras ambos.
Creo que hay que darle una oportunidad a este libro ya que puede sorprender a mucha gente.
Este libro es el primero de la serie The Vincent Boys #1.


Que os parece el libro? 
Aquí os dejo el link por si lo queréis comprar:

PUNTUACIÓN: 4,5/ 5

Att: WHITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares